Troyanas

Mejoramos todos los días para vos y por vos. Hotel Impasse siempre a la vanguardia. Esto significa, asumir diariamente el compromiso que tenemos con ustedes, de brindarles cada día una mejor estadía.

En HOTEL IMPASSE vas a encontrar higiene total en ba√Īos y habitaciones. Ropa de Cama de primer nivel, lavadas en nuestro propio lavadero, en el que utilizamos potentes desinfectantes. Toallas y jabones de marcas l√≠deres. Amenities, shampoo y crema de enjuague, kit dental, gorra de ba√Īo, enjuague bucal, etc.

Cada una de nuestras habitaciones se encuentran decoradas con estilos diferentes. Equipadas con elementos de tecnología de punta, equipos de audio y video, entre otros. Contamos con amplios espacios -tipo departamentos- con living, mesa para comer, barra, hidromasajes, sauna y demás elementos que hacen al mayor confort. Comenzamos con servicio de bar, al que le fuimos incorporando comidas especiales. Actualmente se puede almorzar, cenar o comer en el momento que lo desees. La cocina funciona las 24hs y está atendida, exclusivamente por personal especializado.

Recordá que podes elegir cualquiera de los turnos todos los días, menos viernes y sábados después de las 22hs, que solo hay turnos de 2hs.

Los pernoctes de domingos a jueves arranca a las 22 hs, viernes a las 4 am y s√°bados a las 5 am

 

CLOSE
CLOSE